Noticias

Vaillant + termostato wifi

Confort, ahorro, nuevo diseño y máxima calidad garantizada estas son algunas de las características de la Vaillant ecotec puré con una potencia de 28 kw, la hemos instalado en una vivienda De Castro- Urdiales.

Acompañada de un termostato Inalámbrico y modulante wifi, para controlar la calefacción desde tu móvil o tableta con una sencilla App.

Vaillant ecotec puré 🎁💶🎁

Finalizando la semana de calderas y calefacciones se nota que el frio🥶, ha llegado para quedarse.

En esta vivienda De Castro Urdiales hemos instalado una caldera Vaillant ecotec puré con termostato vrt50, coordinando su puesta en marcha con el servicio técnico para acogerse al plan renové 🎁💶100€💶🎁, ya que el lunes es el último día.

Saunier duval & Vaillant

Apurando los últimos días del Plan Renové en este caso una Saunier Duval Isofast condens de 35kw perfecta para una vivienda uno familiar por su potencia y micro acumulación además de tener incluido el termostato exacontrol E7R inalámbrico.

Por otro lado, hemos instalado una Saunier Duval themafast condens de 25 kw con eficiencia energética A y sistema START-HOT sistema de microacumulacion patentado por la marca que proporciona a la caldera unas extraordinarias prestaciones en agua caliente sanitaria.

Y terminamos con la Vaillant ecotec puré con 24 kw homologada también para Gas propano, transformación que coordinamos para su realización con el SAT de Vaillant.

Como veis distintos modelos de calderas siempre adecuándolas a las necesidades de cada cliente.