Plan Renove de Calderas

Gas y Calefaccion Castro Urdiales

Cambie su caldera a precio de coste y pague en 12 meses sin intereses. Llame al 942 867 903 y le informaremos sin compromiso.





Nuestras mejores ofertas en Calderas de Condensación:

Vaillant

La calderas ecoTEC Pure son cada vez más eficientes, más inteligentes, más simples, más limpias, más silenciosas, más duraderas y fáciles de usar. Simplemente mejor. Así podrás relajarte y disfrutar de las mejores sensaciones en tu hogar. Las calderas de condensación ecoTEC Pure de Vaillant destacan por su innovadora ingeniería, increíble eficiencia y compacto y elegante diseño.

Ofrecen el mayor ahorro eléctrico del mercado gracias a su bomba de alta eficiencia y el menor consumo mientras está en espera. Las calderas ecoTEC Pure permiten un gran confort en calefacción y agua caliente y uso es muy sencillo e intuitivo. Además, de contar con una instalación rápida y sencilla, son aptas para funcionar en instalaciones solares.



Ariston

Calidad de larga duración "Made in Germany ", la eficiencia, la capacidad de innovación y la sostenibilidad: Los productos Ariston cuentan con el desarrollo de la ingeniería alemana y al mismo tiempo satisfacen las más altas exigencias como soluciones de sistemas.

La función de termoregulación modulante AUTO asegura la gestión inteligente de la temperatura ambiente, garantizando la más alta eficiencia y el máximo ahorro energético. Con sólo pulsar el botón AUTO en el panel de control, la caldera escogerá automáticamente la temperatura ideal del circuito de calefacción. A medida que la temperatura ambiente se acerque a la deseada en el termostato, AUTO reducirá la del circuito, evitando así los picos de temperatura. Además, el uso de la sonda exterior permite que el sistema se adelante a las variaciones de temperatura externa.



Saunier Duval

Uso ergonómico y sencillo. Grandes displays y paneles de “un botón - una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra con la estabilidad de temperatura como primer objetivo. Seleccionamos todos los componentes con el fin de optimizar el nivel sonoro. La estructura de “caja única” reduce las perdidas térmicas, hace más fácil su mantenimiento y consigue que las calderas Saunier Duval sean incomparables en términos de funcionamiento silencioso.

Una temperatura constante en la vivienda, sea cual sea el ambiente exterior gracias a elementos opcionales como la sonda exterior solar con la que las variaciones de la Tª exterior son tenidas en cuenta inmediatamente por la caldera antes de que tengan impacto en la de la vivienda. O el mando inalámbrico programador-termostato que controla la caldera continuamente para proporcionar la temperatura deseada.



Hermann

La calderas Hermann MicraPlus son cada vez más eficientes, más inteligentes, más simples, más limpias, más silenciosas, más duraderas y fáciles de usar. Simplemente mejor. Así podrás relajarte y disfrutar de las mejores sensaciones en tu hogar. Las calderas de condensación MicraPlus de Hermann destacan por su innovadora ingeniería, muy buena eficiencia y compacto y elegante diseño.

Ofrecen de los mayores ahorros eléctricos del mercado gracias a su bomba de alta eficiencia y el menor consumo mientras está en espera. Las calderas Hermann MicraPlus permiten un gran confort en calefacción y agua caliente y uso es muy sencillo e intuitivo.





ESPECIALISTAS EN CALDERAS

*REGALO DE TERMOSTATO COLOCANDO CALDERA EN EL INTERIOR VIVIENDA.
*SERVICIO DE INSTALACION EN 24 HORAS. (Salvo que medien Sábados y festivos)
*REGALO DE ARMARIO BÁSICO DE PROTECCIÓN SI LA CALDERA SE COLOCA EN EL EXTERIOR DE LA VIVIENDA.





¿QUE INCLUYE LA INSTALACIÓN BÁSICA?

-Mano de obra y materiales incluidos en la instalación de la caldera.

-Retirada de la caldera vieja del domicilio.

-Conexión de tubería de agua fría, caliente, gas y calefacción.

-Salida de humos básica: 1 codo 90º y un tramo de salida de humos tubo concéntrico 100/60.

-Certificados de cambio de caldera emitidos por instalador autorizado.

-Puesta en marcha gratuita realizada conjuntamente con el Servicio Técnico de la marca de la Caldera.

-Instalación eléctrica básica, conexión de caldera y termostato.



TRABAJOS ADICIONALES NO INCLUIDOS

-Trabajos de albañilería, carpintería, cristalería o escayola no reflejados en el presupuesto.

-Metros adicionales de chimenea para la salida de gases de la caldera.





¿QÚE ES LA CONDENSACIÓN?:


Pincha aquí para abrir en una ventana nueva